Península, Baleares, Canarias
Mi carrito

0 artículo(s)

697 935 663
info@lamparaproyectores.es

Pagos Pagos


¿Cómo puedo pagar las lámparas de proyector?

Actualmente hay tres opciones disponibles para pagar las lámparas:

  • VisaMasterCardAmerican Express Tarjeta de crédito: o Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, a través de la empresa de pagos Adyen. Si elije el pago con tarjeta de crédito, le conectaremos con el sitio web de PayPal para que introduzca sus datos de forma segura. Este sitio es seguro al 100%. Inmediatamente después de haber realizado el pago a través de Adyen, recibirá una confirmación.

  • PayPal PayPal: Si usted ya tiene una cuenta con PayPal, este es el método de pago más rápido y seguro.

  • Bank Transfer Transferencia bancaria: o Si elije pagar por transferencia bancaria, una vez haya confirmado el pedido, le enviaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios y el resumen de su pedido.

¿Puedo pagar sin IVA?

Durante el proceso de pedido, podrá introducir los datos de su empresa. Si usted dispone de un CIF (Código de Identificación Fiscal) válido, la factura será calculada automáticamente sin IVA. Tenga en cuenta que no podemos descontar el IVA una vez ya se ha realizado el pago. Para comprobar el CIF, utilizamos la base de datos de la Comisión europea. No podemos aceptar un CIF que no figure en esta base de datos.

¿Puedo recibir la lámpara contra reembolso?

No, actualmente sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Deseo comprar varias lámparas en un solo pedido. ¿Me harán algún tipo de descuento?

Nuestros precios son los mejores de Europa y no tenemos margen para ofrecer más descuentos. No obstante, si quiere comprar 3 lámparas o más a la vez o si utiliza más de 20 lámparas al año, póngase en contacto con nosotros.



» Volver a Servicio al Cliente
ordered before 14:00, shipped today*