Península, Baleares, Canarias
Mi carrito

0 artículo(s)

697 935 663
info@lamparaproyectores.es

Pedidos Pedidos


¿Cómo pedir una lámpara?

Seleccione la lámpara que necesita y añádala al carro de la compra. Diríjase a la caja y rellene la información necesaria para finalizar el pedido. Haga clic en 'enviar' y seleccione la forma de pago. Actualmente hay tres opciones disponibles: tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

¿Todas las lámparas están en stock?

En nuestra página web encontrará información actualizada sobre nuestro stock. Todas las lámparas proceden directamente de nuestro almacén. Si la página web muestra que la lámpara no está en stock, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborales, una vez recibido el pago.

Nuestras condiciones de envió son las siguientes: los pedidos realizados y pagados antes de las 15h (con PayPal o tarjeta de crédito, ya que la transferencia bancaria tarda más), serán enviados el mismo día a través de UPS si a la página pone que tenemos la lámpara en stock.

¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?

Sí, podrá hacerlo si no han pasado más de 24 horas, pero sólo si la lámpara todavía no ha sido enviada. Si quiere cancelar su pedido más adelante, también podrá hacerlo, pero incurriendo costes de administración, que serán del 20% del coste total de la factura.

Ventajas para escuelas y universidades

  • Los pedidos de 2 o más lámparas se pueden comprar a crédito con un plazo de pago de 7 días. Póngase en contacto con nosotros y comuníquenos los modelos de la lámpara que desea pedir.
  • Si quiere comprar más de 4 lámparas a la vez, póngase en contacto con nosotros para un descuento.
  • Según las cantidades que haya pedido en un año, le podemos ofrecer un descuento adicional.


» Volver a Servicio al Cliente
ordered before 14:00, shipped today*