Península, Baleares, Canarias
Mi carrito

0 artículo(s)

697 935 663
info@lamparaproyectores.es

Entrega Entrega


Gastos de envío

Para pedidos superiores a 100 € ofrecemos el envío gratis a través de UPS para el Peninsula.

  • Pedidos menos de 100,- € para Peninsula - 9,95 €
  • Pedidos mas de 100,- € para Peninsula - 0,00 €
  • Pedidos urgente de menos de 100,- € para Peninsula - 15,95 €
  • Pedidos urgente de mas de 100,- € para Peninsula - 13,95 €
  • Pedidos para las Islas Baleares - 24,95 €
  • Pedidos para Canarias y Ceuta - 40,- €

UPS = Entrega en 2 a 4 días hábiles si el producto se encuentra en stock.
UPS Express Saver = Entrega en 1 a 2 días hábiles si el producto se encuentra en stock.

*) Los plazos de entrega se basan en el promedio de las entregas. No podemos garantizar las fechas de entrega exacta.

¿Cuánto tarda el envío?

Lámparas que están en stock el momento en que recibimos el pago, serán enviados el mismo día antes de las 15.00h. Los pedidos que se realizan después de las 15.00h se enviarán la próxima día laboral.

¿Pueden enviar la lámpara contra reembolso?

No, actualmente sólo aceptamos pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Mi lámpara todavía no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

Tan pronto como su lámpara haya sido enviada, se lo notificaremos por correo electrónico. En este correo electrónico figura el número de seguimiento que necesitará para comprobar el estado de su pedido. Al realizar cualquier pedido, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los pedidos realizados después de las 15h, no se procesarán hasta el día siguiente.
  2. Los pagos con tarjeta deben ser autorizados antes de ser procesados. Este proceso puede tardar hasta un día laborable.
  3. Los pagos con una transferencia bancaria pueden tardar hasta 3 días para llegar.
  4. El transporte sólo funciona en días laborables (de lunes a viernes), sin contar festivos.

Envíos directos

Un servicio conveniente que muchos de nuestros clientes utilizan. Envíos directos significa que entregamos la lámpara directamente a su cliente. En el paquete no habrá factura, conocimiento de embarque o elementos de reconocimiento de LamparaProyectores. Usaremos su nombre de empresa en la etiqueta de envío de DHL. Su cliente recibirá el paquete con su nombre y usted recibirá la nuestra factura por correo electrónico. Si quiere añadir una lista de embalaje propia, por favor envíela junto con el pedido por correo electrónico a nosotros.



» Volver a Servicio al Cliente
ordered before 14:00, shipped today*